Audi TT 2002 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 180 CV en un motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: golpe, correa de distribucion, marcha atras, medidas, cojinetes, tracción, luces, pintar, guardapolvos, filtro de la gasolina y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2002 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina