Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: antinieblas, testigos luminosos coche, palomillas, correas, diagnóstico, palier, embrague, parabrisas, gps, ventanilla y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina