Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 211 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, transferencia, distribución, aire acondicionado, aparcamiento, golpe, filtro del aceite, isofix, valor venal, palier y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) Gasolina