ITV cada año

Audi TT 2003 Cabriolet I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 180 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Audi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "I (8N)".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: desguace, dimensiones, filtro de la gasolina, ruedas, como tasar el coche, silentblock, centralita, euro 1, valor venal, válvula y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados