ITV cada año

Audi TT 2003 Coupe I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, dispone de 250 CV en un motor 3189. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuantos km dura, de serie, abs, testigos luminosos, cilindros, resetear, bobina, palomillas, cierre centralizado, faros xenon y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados