ITV cada año

Audi TT 2011 Roadster II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1984

9.4 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, además tiene 211 CV en un motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: gps, gasoil, filtro antipartículas, cremallera de dirección, techo solar, taloneras, inmovilizador, parachoques, silentblock, repuestos y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 2.0 AUTOMATICO (211 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados