Audi TT 2003 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "I (8N)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pintar, chivatos, lámparas, anticongelante, libro de instrucciones, abs, aparcamiento, palomillas, gasoil, dimensiones y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina