Audi TT 2003 Coupe I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, faros xenon, aparcar, bobina, junta de culata, cremallera de dirección, soluciones, cremallera de dirección, tubo de escape, luz de cruce y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2003 I (8N) 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina