Audi TT 2004 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo acompañan unos 180 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averías, EGR, fap, bombín, gomas, salpicadero, palomillas, elevalunas eléctrico, euro 2, llave y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina