Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y vendido entre el año 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 180 CV en el motor de 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "I (8N) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: marcha atras, bimasa, grillos, manos libres, rodamientos, testigo fallo motor, llave, bimasa, aparcar, pantalla táctil y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina