Audi TT 2009 Coupe II (8J) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 211 CV en un interesante motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TT de tipo "II (8J)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: averia, alerón, mp3, filtro del aceite, luz de carretera, testigos luminosos, fallos comunes, vibraciones, rodamientos, diagnóstico y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 2.0 MANUAL (211 CV) Gasolina