ITV cada año

Audi TT 2004 Coupe I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1781

8.8 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 180 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: pantalla táctil, que problemas da, arreglar, salpicadero, embrague, testigo, normativa euro, gases, fallos comunes, módulo abs y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2004 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados