Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene disponibles 180 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: filtro antipartículas, velocimetro, alarma, averia, faros xenon, codificar llave, testigo fallo motor, avería motor, bombín, cambiar una rueda y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina