ITV cada año

Audi TT 2005 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Audi y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 180 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "I (8N) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, elevalunas eléctrico, parachoques, luces, gps, testigos luminosos coche, plafón, chivatos, navegador, intermitentes y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 1.8 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados