Audi TT 2005 Coupe I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Audi y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 250 CV en su increible motor 3189. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: guardapolvos, distribución, sensores, pinzas, soluciones, arrancar, gps, revisión, extras, ruedas y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2005 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina