Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "I (8N) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: distribución, euro 1, euro 2, kilometros reales, reprogramar, que neumaticos lleva, extras, rotura, el coche da tirones, inyectores y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (180 CV) Gasolina