Audi TT 2006 Cabriolet I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, dispone de 250 CV en su gran motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "I (8N) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: seguro de coche, bimasa, plafón, soluciones, frenos, manos libres, suspensión roscada, avería motor, temperatura, inyectores y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina