ITV cada año

Audi TT 2006 Coupe I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

8.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 240 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "I (8N) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: luz de carretera, cremallera de dirección, catalizador, filtro del aceite, transferencia, volante, extras, sensores, EGR, ventanilla y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 I (8N) Restyling 1.8 MANUAL (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados