Audi TT 2006 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Roadster, además tiene 200 CV en el motor de 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cenicero, marcha atras, bombilla, gps, tapicería, luz de cruce, aparcar, temperatura, impuesto de circulación, catalizador y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina