Audi TT 2006 Roadster II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Roadster, lo acompañan unos 250 CV en su imponente motor 3189. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: cuanto cuesta, concesionario, alternador, filtro antipartículas, centralita, aparcar, lámparas, que problemas da, correas, parking y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina