ITV cada año

Audi TT 2006 Roadster II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Modelo

El modelo es Audi TT

Generación

Pertenece a la generación II (8J)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Roadster, lo complementan sus 250 CV disponibles dentro de su motor 3189. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: parking, avería motor, cargar bateria, válvula, temperatura, transferencia, correa de distribucion, filtro del aire, desguace, elevalunas eléctrico y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2006 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados