Audi TT 2014 Coupe III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Audi y puesto a la venta entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 230 CV en el espectacular motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de TT de tipo "III (8S)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: mp3, rueda de repuesto, salpicadero, aparcar, luz airbag, freno de mano, golpe, volante, embrague, cargador y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2014 III (8S) 2.0 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina