Audi TT 2007 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Audi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Su carrocería es de tipo Roadster, tiene en su haber 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Es el modelo de Audi Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: alarma, amortiguadores, bollos, wifi, fuga de aceite, filtro del aceite, robado, pinchazo, rótulas, fallos comunes y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2007 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina