Audi TT 2009 Coupe II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 250 CV en su gran motor 3189. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es TT de tipo "II (8J)".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombín, bobina, arrancar, diagnóstico, techo solar, mando a distancia, no arranca, cuentakilometros, alerón, velocimetro y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina