Audi TT 2009 Coupe II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Audi y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 250 CV en su imponente motor 3189. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: siniestro, llantas, cojinetes, valor venal, paragolpes, revisión, cierre centralizado, cremallera de dirección, luz de posición, que aceite es mejor y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2009 II (8J) 3.2 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina