Audi TT 2010 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo complementan sus 160 CV en el espectacular motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: palier, euro 5, mando a distancia, euro 5, turbo, de serie, pierde potencia, catalizador, aparcar, sensores y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina