Audi TT 2010 Coupe II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene los 250 CV en un interesante motor 3189. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de TT de tipo "II (8J)".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: tracción, filtro del aire, testigo, golpe, bluetooth, gps, reprogramar, palomillas, filtro de la gasolina, filtro del aire y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 3.2 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina