Audi TT 2010 Roadster II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Audi y distribuido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Roadster, tiene disponibles 200 CV en el motor de 1984. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es TT de tipo "II (8J)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: rotura, led, chivatos, luz de airbag, testigos luminosos coche, frenos, aparcar, piezas, arreglar, gomas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.
Opiniones de Audi TT 2010 II (8J) 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina