ITV cada año

Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II (8J) Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Motor

Tiene un motor 1798

9.1 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Audi y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 160 CV en su increible motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue TT de tipo "II (8J) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: bombilla, navegador, lámparas, arreglar, mando a distancia, impuesto de circulación, rótulas, luz de carretera, casa oficial, bollos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados