ITV cada año

Audi TT 2011 Coupe II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.3 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Audi y vendido entre el año 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 160 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es TT de tipo "II (8J) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: concesionario, dimensiones, golpe, correa de distribucion, tracción, freno de mano, suena raro, tapicería, no arranca, centralita y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TT 2011 II (8J) Restyling 1.8 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados