Audi TT 2013 Coupe II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Audi:
Ficha Técnica del Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Audi y comercializado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Coupe, además tiene 170 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es TT de tipo "II (8J) Restyling".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: fap, cargar bateria, bujias, ESP, gases, de serie, calefacción, pantalla táctil, grillos, elevalunas eléctrico y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.


Opiniones de Audi TT 2013 II (8J) Restyling 2.0d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel