ITV cada 2 años

Audi TTS 2021 Roadster III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 5 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.5 Sobre 10

Valoración de este Audi:

Ficha Técnica del Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

El Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Audi y sacado al mercado entre 2021 y 2021, es importante resaltar que este coche tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, dispone de 320 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Audi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es TTS de tipo "III (8S) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 75.000 km. Es destacable, que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Audi son: salpicadero, cambiar una rueda, que ruedas lleva, turbo, el coche da tirones, revisión, bluetooth, EGR, bateria, levas y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Audi en los comentarios.

Opiniones de Audi TTS 2021 III (8S) Restyling 2.0 AUTOMATICO (320 CV) 4WD Gasolina

  1. Romulo Nuevalos Prunes
    Responder
    Romulo Nuevalos Prunes
    Comentario:

    Un buen Audi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados