Bentley Azure 1998 Cabriolet I 6.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Azure 1998 I 6.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
El Bentley Azure 1998 I 6.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina es uno de los modelos de Bentley y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, tiene en su haber 408 CV en su gran motor 6750. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.94 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Azure de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: bollos, limpiaparabrisas, extras, pinchazo, que problemas da, palier, repuestos, bombilla, inyectores, parabrisas y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Azure 1998 I 6.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Azure 1998 I 6.8 AUTOMATICO (408 CV) Gasolina