Bentley Continental GT 2004 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2004 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2004 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Bentley y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo acompañan unos 560 CV en el espectacular motor 5998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Continental GT de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2004.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: luz de carretera, resetear, cremallera de dirección, rodamientos, luz de posición, antinieblas, parking, luces, bollos, pinzas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2004 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2004 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina