Bentley Continental GT 2007 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Bentley y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 560 CV en el motor de 5998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental GT de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2007.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: pulir faros, bombín, transferencia, averia, bombilla, manos libres, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, parking, suspensión roscada y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina