Bentley Continental GT 2007 Coupe I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Bentley y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene los 560 CV en un interesante motor 5998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Continental GT de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2007.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: que ruedas lleva, soluciones, embrague, alerón, anticongelante, led, cuanto vale el seguro, turbo, salpicadero, euro 4 y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2007 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina