Bentley Continental GT 2008 Cabriolet I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Bentley y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 560 CV en el motor de 5998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Continental GT de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: vibraciones, diagnóstico, cojinetes, suena raro, filtro de la gasolina, testigo, manos libres, luz airbag, tacos del motor, ruido y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.
Opiniones de Bentley Continental GT 2008 I 6.0 AUTOMATICO (560 CV) 4WD Gasolina