Bentley Continental GT 2010 Cabriolet I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2010 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2010 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Bentley y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 610 CV disponibles dentro de su motor 5998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Continental GT de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2010.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: amortiguadores, lámparas, cojinetes, alfombrillas, EGR, navegador, ralentí, fallos, codificar llave, navegador y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2010 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2010 I Speed 6.0 AUTOMATICO (610 CV) 4WD Gasolina