Bentley Continental GT 2013 Cabriolet II S 4.0 AUTOMATICO (528 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Bentley:
Ficha Técnica del Bentley Continental GT 2013 II S 4.0 AUTOMATICO (528 CV) 4WD Gasolina
El Bentley Continental GT 2013 II S 4.0 AUTOMATICO (528 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Bentley y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 528 CV en el motor de 3993. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Continental GT de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013. Cuenta con 4 asientos, repartidos en 2 alante + 2 atrás. Su precio de venta fue de superior a 57.996,87 euros, en el año 2013.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Bentley son: sensores, parachoques, tracción, grillos, luz airbag, mp3, capó, bombín, se enciende luz, techo solar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Bentley Continental GT 2013 II S 4.0 AUTOMATICO (528 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Bentley en los comentarios.


Opiniones de Bentley Continental GT 2013 II S 4.0 AUTOMATICO (528 CV) 4WD Gasolina