BMW 02 (E10) 1967 Sedan 2-Puertas I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
El BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en venta públicamente entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan 2-Puertas, además tiene 105 CV disponibles dentro de su motor 1573. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 02 (E10) de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: embrague, sensores, como tasar el coche, palier, llantas, led, pierde potencia, que ruedas lleva, euro 1, cambiar una rueda y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW 02 (E10) 1967 I 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina