ITV cada 2 años

BMW M4 2017 Cabriolet F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es BMW M4

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2017 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

El BMW M4 2017 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 431 CV en su gran motor 2979. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es M4 de tipo "F82/F83 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 135.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: palier, lámparas, transferencia, bateria, que problemas da, limpiaparabrisas, reparar, cuantos km dura, siniestro, repuestos y fap entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2017 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2017 F82/F83 Restyling 3.0 AUTOMATICO (431 CV) Gasolina

  1. Ximo Trápaga Colmenarejo
    Responder
    Ximo Trápaga Colmenarejo
    Comentario:

    Buenos acabados en este BMW y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados