ITV cada 2 años

BMW M4 2018 Coupe F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Motor

Tiene un motor 2979

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 450 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M4 2018 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

El BMW M4 2018 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por BMW y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene 450 CV en un motor 2979. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de M4 de tipo "F82/F83 Restyling".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: parachoques, fallos, casa oficial, euro 1, intermitentes, vamos, luz de airbag, paragolpes, extras, limpieza y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M4 2018 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M4 2018 F82/F83 Restyling Competition Package 3.0 AUTOMATICO (450 CV) Gasolina

  1. Ivano Moto Aldanondo
    Responder
    Ivano Moto Aldanondo
    Comentario:

    Buena linea de BMW, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados