ITV cada año

BMW M6 2007 Cabriolet II (E63/E64) 5.0 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW M6 2007 II (E63/E64) 5.0 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

El BMW M6 2007 II (E63/E64) 5.0 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de BMW y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, dispone de 507 CV en un motor 4999. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue M6 de tipo "II (E63/E64)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: abs, libro de instrucciones, cremallera de dirección, que aceite lleva, testigos luminosos coche, bateria, luz de carretera, como tasar el coche, libro de instrucciones, cambiar una rueda y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de BMW M6 2007 II (E63/E64) 5.0 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW M6 2007 II (E63/E64) 5.0 AUTOMATICO (507 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados