BMW New Class 1966 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW New Class 1966 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El BMW New Class 1966 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un coche fabricado por BMW y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 121 CV en su imponente motor 1990. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es New Class de tipo "2000".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: frenos, filtro del aire, freno de mano, cerradura, cierre centralizado, fallos, ventanilla, pierde líquido, centralita, parachoques y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1966 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1966 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina