BMW New Class 1967 Sedan 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y sacado al mercado entre 1967 y 1967, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en el motor de 1990. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es New Class de tipo "2000".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: mando a distancia, control de velocidad, averia, motor de arranque, cenicero, casa oficial, rueda de repuesto, cremallera de dirección, luz de cruce, caudalímetro y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina