BMW New Class 1967 Sedan 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
El BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo de coche tiene concretamente 59 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV es su magnífico motor 1990. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es New Class de tipo "2000".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 885.000 km. Este coche, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: cremallera de dirección, reparar, aparcar, luz airbag, juntas, gasoil, cojinetes, taloneras, medidas, frenos y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW New Class 1967 2000 2.0 MANUAL (121 CV) Gasolina