ITV cada año

BMW New Class 1971 Sedan 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW New Class 1971 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El BMW New Class 1971 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de BMW y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 121 CV es su magnífico motor 1990. El coche fabricado por BMW, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de New Class de tipo "2000".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: tubo de escape, tubo de escape, parabrisas, luces, alternador, palier, cuentakilometros, gasoil, impuesto de circulación, que aceite lleva y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de BMW New Class 1971 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW New Class 1971 2000 2.0 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados