BMW Serie 1 2011 Cabriolet I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este BMW:
Ficha Técnica del BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un cooche elaborado por BMW y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 156 CV en un interesante motor 1995. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Serie 1 de tipo "I (E82/E88) Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: robado, transferencia, luz airbag, freno de mano, testigos luminosos coche, alarma, suena raro, cambiar una rueda, EGR, catalizador y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.


Opiniones de BMW Serie 1 2011 I (E82/E88) Restyling 2 120i 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Xabier Estribera Rión
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este BMW y se comporta bien.