ITV cada 2 años

BMW Serie 1 2020 Hatchback 5-Puertas III (F40) 116d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

9.5 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 1 2020 III (F40) 116d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

El BMW Serie 1 2020 III (F40) 116d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por BMW y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1496. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Serie 1 de tipo "III (F40)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: manos libres, bateria, bateria, kilometros reales, asientos, suena raro, pinchazo, velocimetro, cuantos km dura, molduras y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 1 2020 III (F40) 116d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 1 2020 III (F40) 116d 1.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados