ITV cada año

BMW Serie 3 2005 Coupe IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Generación

Pertenece a la generación IV (E46) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Serie 3 2005 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El BMW Serie 3 2005 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un automóvil de la gama BMW y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo complementan sus 184 CV en su gran motor 2494. Es el modelo de BMW Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Serie 3 de tipo "IV (E46) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: elevalunas eléctrico, cuanto mide, arrancar, ventanilla, euro 3, desguace, suspensión roscada, se enciende luz, de serie, fallos comunes y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Serie 3 2005 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Serie 3 2005 IV (E46) Restyling 325i 2.5 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. Riccardo Zahínos Relancio
    Responder
    Riccardo Zahínos Relancio
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser BMW.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados