ITV cada año

BMW Z8 2000 Cabriolet Z8 4.9 MANUAL (400 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Generación

Pertenece a la generación Z8

Caballos de Potencia

El coche tiene 400 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este BMW:

Ficha Técnica del BMW Z8 2000 Z8 4.9 MANUAL (400 CV) Gasolina

El BMW Z8 2000 Z8 4.9 MANUAL (400 CV) Gasolina es un auto desarrollado por BMW y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 400 CV en su gran motor 4941. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Z8 de tipo "Z8".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de BMW son: bombín, limpieza, suspensión roscada, aparcamiento, arreglar, fallos comunes, el coche da tirones, motor de arranque, gomas, resetear y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de BMW Z8 2000 Z8 4.9 MANUAL (400 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este BMW en los comentarios.

Opiniones de BMW Z8 2000 Z8 4.9 MANUAL (400 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados