Buick Century 1982 Sedan V 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1982 V 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Buick Century 1982 V 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Buick y puesto a la venta entre 1982 y 1982, por otro lado, este vehículo tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 85 CV en un motor 4300. El coche fabricado por Buick, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.79 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Century de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 880.000 km. Este automóvil con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: que problemas da, bujias, quitar rayón, faros xenon, cuentakilometros, cuentakilometros, piezas, fap, se enciende luz, rueda de repuesto y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1982 V 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.


Opiniones de Buick Century 1982 V 4.3d AUTOMATICO (85 CV) Diesel