Buick Century 1986 Sedan V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Buick y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 125 CV en el interior de su motor 2792. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Century de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Buick. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: anticongelante, mp3, bimasa, luz de posición, filtro antipartículas, tacos del motor, ruedas, se enciende luz, suspensión roscada, bujias y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina