Buick Century 1986 Wagon 5-Puertas V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y distribuido entre el año 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Century de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: ventanilla, impuesto de circulación, pinchazo, medidas, parachoques, cambiar una rueda, bimasa, cilindros, guardapolvos, distribución y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1986 V 2.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina