Buick Century 1987 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Buick:
Ficha Técnica del Buick Century 1987 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Buick Century 1987 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Buick y puesto a la venta entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 2500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Century de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: calefacción, ESP, pulir faros, frenos, tracción, palomillas, medidas, elevalunas eléctrico, codificar llave, inyectores y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Buick Century 1987 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.
Opiniones de Buick Century 1987 V 2.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina