ITV cada año

Buick GL8 2010 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Valoración de este Buick:

Ficha Técnica del Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Buick y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Minivan, dispone de 258 CV en el espectacular motor 2997. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es GL8 de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Buick son: bobina, pierde líquido, manos libres, cenicero, grillos, reprogramar, casa oficial, cenicero, robado, ventanilla y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Buick en los comentarios.

Opiniones de Buick GL8 2010 II 3.0 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados